jueves, 8 de septiembre de 2016

MIENTRAS QUE YO TE SUEÑO

Mientras que yo te sueño...
sonrío por imaginarte;
entre la deriva de mis besos,
el golpear de mis sentimientos,
el suspirar de mi aliento
y el gritar de mi deseo.

Mientras que yo te sueño...
yo te esperaré en silencio,
mientras que estás tan lejos
este amor seguirá creciendo.

Mientras que yo te sueño...
las ilusiones se encenderán,
por primera vez mi corazón se acelerará
por encontrarte tan cerca...
por cumplir tu promesa,
conoceré la belleza de tu sonrisa,
el perfume de tu piel,
el tacto de tus largos abrazos
y así el fuego arderá
hasta que se apague la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE FUISTE LEJOS

Te fuiste lejos... cerrando tus pesados ojos, hallando tu largo camino, y alcanzando el infinito vuelo. Te fuiste lejos... tan lejos que tus...