domingo, 5 de marzo de 2017

ME ESTOY PERDIENDO

 

Me estoy perdiendo entre el laberinto
de estas letras calladas,
que sin fin gritan que te ama.

Me estoy desorientando y no encuentro
ese susurro que me alborota,
tan solo quiero abrigarme entre tus abrazos
estar siempre a tu lado.

¡Ay! amigo me haces sentir;
esa luz que nunca esperaba,
una paz inmensa en tu mirada,
he sentido la caricia de tu sonrisa
que me invoca a soñar,
a despertar entre los versos
de la inmensa poesía.

Me pierdo entre ese camino,
aquel que sigue mi instinto
el que escribe  mi pluma
y con escarchada tinta
se convierte en intensas palabras,
porque tú eres el que me inspira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE FUISTE LEJOS

Te fuiste lejos... cerrando tus pesados ojos, hallando tu largo camino, y alcanzando el infinito vuelo. Te fuiste lejos... tan lejos que tus...