jueves, 8 de febrero de 2018

¡CUANTAS SENSACIONES!

¡Cuantas sensaciones siento al ver tu sonrisa!,
¡Es efímera y eterna!, es la caricia
que aviva la llama que nace en mi alma.

¡Quiero acercarme al abismo de tus pestañas!,
adentrarme entre el calor de tus labios,
habitar en el sendero de tus frondosos abrazos.

¡Cuantas sensaciones siento cuando te veo!,
es como volar sin alas, elevarme cuando me hablas.

¡Siento que eres el ser más perfecto!,
sé que tus pequeñas imperfecciones son inevitables
para que mi corazón siga latiendo.

¡Cuantas sensaciones siento amigo!,
me gusta tanto estar contigo,
un día sin verte es un siglo,
un siglo sin verte es como estar sin sol,
sin el calor de tu risa,
y sin los rayos de luz de tu mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE FUISTE LEJOS

Te fuiste lejos... cerrando tus pesados ojos, hallando tu largo camino, y alcanzando el infinito vuelo. Te fuiste lejos... tan lejos que tus...