domingo, 21 de octubre de 2018

TU AMOR APARECIÓ EN OTOÑO

Tu amor apareció de repente
en un día lluvioso de otoño,
en una noche iluminando mi alma,
¡Sentí sonreír y gritar a la luna!
a ella se le escuchaba cantar una nana,
esa misma melodía me hizó dormir;
soñé que yo en tus brazos estaba,
¡En la profundidad de tus ojos yo me perdía!,
me hipnotizabas, me besabas
y las hojas de aquel otoño caían.

Tu amor apareció...
en una noche de otoño,
y en silencio sin avisar se fué
sin ruidos, ni despedidas.

¡Mi amor fue tan corto!
¡Qué sentir ya no podía!,
¡Mi corazón se quedó helado,
se quedó mudo, sin palabras, ni argumentos!,
¡Tan sólo muerto de frío!
¡Él no quisó más sufrimiento!
y yo por eso me alejé de tí.

No volví a mirar atrás,
mi corazón ya no sentía igual,
¡Lo habías matado
por el falso calor de tus labios!.


 Autora; Marisa Femia Avila
#Otoño
#Concurso poesía Zenda Libros-iberdrola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE FUISTE LEJOS

Te fuiste lejos... cerrando tus pesados ojos, hallando tu largo camino, y alcanzando el infinito vuelo. Te fuiste lejos... tan lejos que tus...