martes, 1 de abril de 2014

DAME


¡Dame ese mundo eterno
pero oscuro que se vuelve inerte!.

¡Dame tu arte para invadirme
entre dos mundos,
entre la vida y la muerte!.

¡Arrebatador!, ¡Fascinante!
me emocionas con tu voz,
y expresiones corporales.

¡Dame más de este deseo!
melodioso, cómico y que dramatiza
todo ese tumulto de sensaciones
que están totalmente prohibidas.

¡Dame tu esencia!
que soñando con tu escena
me elevo hacia el paraíso
y contemplo muy de cerca el infierno.

¡Dame tu etéreo infierno!
¡Dame fogosidad en mi respirar!
que admirando tu talento
mi corazón no se va lejos,
y palpita cada vez que te tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE FUISTE LEJOS

Te fuiste lejos... cerrando tus pesados ojos, hallando tu largo camino, y alcanzando el infinito vuelo. Te fuiste lejos... tan lejos que tus...