viernes, 25 de octubre de 2019

TU VOZ

¡Tu voz suave navega entre la melodía de tu calma!,
tu voz es eterna ternura que se desliza sensualmente
entre la deriva de la orilla del mar que silba eternamente,
 junto a la vida que agarra la espesura de tu alma.

¡Tu voz es mi respirar!,
¡El sentir de mis latidos que palpitan entre las alas de la libertad!,
tu voz habla de paz, de sabidurías, despertares ideales,
sentimientos bondadosos directamente iluminados.

¡Tu voz es la infinidad de tantos ahnelos en mi!,
¡Es el amor que nunca había encontrado!,
tu voz es la bendición que siempre había soñado.

¡Tu voz es la delicia de mis cinco sentidos!,
el caramelo que se derrite cerca de mi abismo,
la fascinación que me enamora,
y la seducción que me traslada hacia el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE FUISTE LEJOS

Te fuiste lejos... cerrando tus pesados ojos, hallando tu largo camino, y alcanzando el infinito vuelo. Te fuiste lejos... tan lejos que tus...